Maktub YoSoy Emi

2024 Muestrame tu magia- Abundancia Personal

Categorías: Talleres
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

 

Cuando realices la compra en Notas del pedido enviar los datos para la sesión: Nombre completo personal + fecha de nacimiento y de la empresa o proyecto en el caso que corresponda.

Inversión desde Uruguay $1888, posibilidad de pagar con mercado pago en hasta 12 cuotas  + intereses.

Desde el exterior  58 usd

Sesión energética de abre caminos PARA PERSONAS  y sus proyectos : incluye desbloqueo energético con Llave Ankh y Conexión Cuántica y un altar sosteniendo la energía durante todo el proceso de 11 dias. Durante este proceso tendrás disponible aquí en el sitio ejercicios y meditaciones para conectar de forma consiente con esta energía que se activa para ti. Por esto es importante que realices la compra desde mi sitio web. Si realizas por transferencia debes realizar la compra y de aparecerán los datos para la transferencia , luego envías el comprobante de pago al link de whatsapp de la pag y recibirás la liberación del taller dentro de las próximas 24hs – Es importante que en el mensaje menciones tu nombre de usuario. Las compras por mercado pago y paypal se liberan en el momento. Solamente debes enviar un whatsapp con el comprobante de pago y la información para agendar el dia y hs de la sesión.

Se envia devolución.

Mostrar más

Contenido del curso

Dia 1- Sintonización
Meditación sobre la energia de la abundancia

  • Meditación
    00:00

Dia 2- Ejercicio del cheque del universo

Dia 3- Frases para comenzar tu dia
Es normal que tengamos en algunos momentos la motivación más baja o que no estés tan positivo. Puede que estés afrontando una situación adversa. A veces, cuando estamos en un mal momento o con pensamientos que no nos aportan, nos puede ayudar una leer una frase profunda que nos enseñe algo o que nos haga ver las cosas de otra forma. Las frases célebres de pensadores son fruto de la experiencia y la reflexión de grandes autores. Por ello, sus frases pueden ayudarte a comprender alguna cuestión o a cambiar de punto de vista. Aquí te comparto algunas frases que te van a asistir en estos momentos o para potenciar tu conexión con esta energía de abundancia.

Dia 4- La gratitud

Dia 5- El sincrodestino

Dia 6- Entrevista a ti mismo

Dia 7- la abundancia y el desapego

Dia 8- Hoy veo la abundancia que me rodea

Dia 9- que es la abundancia para ti

Dia 10-cheques de abundancia 2

Dia 11- soy creadora de abundancia

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.